Planes para Agosto 20170731-1355

Acabo de publicar una versión más de CHIPNSFX (la novena; por alguna razón, Hermol ha dejado de dar la noticia tras la cuarta) con arpeggios más configurables que han hecho posible simplificar las partituras de "Burnin' Rubber" #1 y #4 (al reducir el par "A-5:XX A-4:XX ...:.. ..." a solamente "A-5:XX ...:.. ..." con el uso de 0FF) e implementar la de "Mega Phoenix" (que necesitaba un arpeggio 0 +12 +24, o su equivalente -12 0 +12, que se puede escribir con 0FC). Y es buen momento para mirar alrededor y hacer planes para el mes que empieza mañana.

De momento veo (con casi un mes de retraso) que el concurso CPC RetroDev volverá a celebrarse (¿de qué me suena el banner?), y que la edición de 2017 otorgará tres menciones especiales, una de ellas ya veterana (César "Gominolas" Astudillo a la mejor música) y dos nuevas: Carlos Abril al juego más divertido y Pablo Ariza a la mejor Inteligencia Artificial. Además este año la puntuación adicional a los "guiños" corresponderá al "Phantis" (rebautizado "Game Over 2" fuera de España) con el que precisamente los hermanos Abril asombraron al mundo hace treinta años.

Además tengo que completar la matrícula del postgrado en la UNED. Espero que el Máster en Ingeniería Informática valga de verdad todas las mayúsculas con las que hay que escribirlo, así como la pasta que cuesta y que debo pagar completa por haberme sido arrebatado el derecho a la matrícula de honor que gané en el proyecto de fin de carrera. Ay.

.
[ ◀◀ PRIMERO ] [ ◀ ANTERIOR ] [ ▶ POSTERIOR ] [ ▶▶ ÚLTIMO ]