Preparativos para RetroMadrid 2018 20180426-1111

Han surgido algunos problemas y el galardón de "Basket Cases" no podrá ser entregado en mano; tendrá que ser mediante los servicios de correos. También veo que si realmente viene Jon Ritman a Madrid solamente puedo darle la cinta de "Batman" para que me eche un autógrafo; no encuentro "Head over Heels" por ninguna parte. Espero poder agradecerle el premio de "Hire Hare" que llevaba su nombre; podría incluso llevarlo para que me lo firmase, ¿verdad?



"Warhawk" (1987 Firebird), Rob Hubbard

Mientras termino de llenar la mochila (de todas formas tampoco voy a llevar TANTAS cosas; de hecho llevaré menos que a Barcelona, donde me pasé de la raya) y de adelantar obligaciones en la UNED (cinco semanas para entregar todas las prácticas y estudiar para los exámenes, cómo se va el tiempo) he sacado versiones nuevas de UZ80 y CHIPNSFX con algunas correcciones y tres canciones nuevas. Ya habéis oído dos de ellas, faltaba solamente la tercera y la más famosa: "Warhawk" de Rob Hubbard, cuya versión para CPC me parece mejor que la original para C64.


No está de más recordar que Hubbard gustaba de hacer versiones de canciones sacadas un poco de cualquier parte: "Chain Reaction" era una adaptación libre de "Zoolook" (#3 "Zoolook") de Jean Michel Jarre, "Delta" se apoyaba primero en "Koyaanisqatsi" (#1 "Koyaanisqatsi") de Philip Glass y en "On the Run" (#2 "Dark Side of the Moon") de Pink Floyd después, y este "Warhawk" es "The Unknown Planet" (#2 "Space Experience") de John Keating.

[ ◀◀ PRIMERO ] [ ◀ ANTERIOR ] [ ▲ ] [ ▶ POSTERIOR ] [ ▶▶ ÚLTIMO ]