Controlando tubos de rayos catódicos 20191124-1313

Hace una semana, la gran noticia era que me había decidido a concentrarme en emular bien uno de los cinco tipos de CRTC en lugar de intentar replicar el comportamiento de todos a la vez de una forma generalizada. Ya iba siendo hora: estaba claro que no había futuro en crear un híbrido sin más diferencias internas que las justas para engañar a los programas cuyo comportamiento depende de que detecten el tipo de CRTC que les gusta más.

El resultado era que de repente CPCEC pasó a ser capaz de cargar y mostrar correctamente "Pinball Dreams" en la configuración de CRTC 1, y otros programas altamente dependientes de los distintos tipos de CRTC también se beneficiaron del cambio: "Imperial Mahjong", "Batman Forever", "From Scratch"... así como otros más generalistas como "Mission Genocide", "Warhawk", "Dynamic Duo", "Thunder Blade", "Action Fighter", "Skateball"...

Ahora estoy cerca de conseguir lo mismo con CRTC 0: la contribución de Offset/Futurs para "Power System Megademo" reconoce bien los cinco tipos de CRTC y funciona bien en todos menos en CRTC 3 y 4 (basura al principio del área de efectos) y CRTC, la tercera escena "Tantrum" de "Face Hugger's Ultimate Megademo" se comporta correctamente por primera vez en la vida de CPCEC, y la parte "Nayad" de "5KB Demo 3" vuelve a mostrarse correctamente tras el hiato de la reescritura del CRTC de la semana pasada.

[ ◀◀ PRIMERO ] [ ◀ ANTERIOR ] [ ▲ ] [ ▶ POSTERIOR ] [ ▶▶ ÚLTIMO ]