Septiembre 2015: la cuenta atrás 20150807-1830

Aún me resiento de las dos medias pizzas familiares de anoche. Definitivamente Epi tenía razón, deberíamos haber ido a Burger King, sabiendo de sobra que para quedarnos en Pizza Móvil siempre tendremos mejores ocasiones.

Miro el calendario: solamente falta una semana para que termine la quincena de vacaciones de la UNED, y para que los profesores reanuden sus labores de atención a los estudiantes y control de sus ejercicios y proyectos.

Miro el calendario otra vez: faltan cuatro semanas para hacer el primero de los dos exámenes pendientes, que son Sistemas de Bases de Datos (de Febrero) y Compiladores II (de Junio) como recordaréis de escritos anteriores.

Miro el calendario otra vez más: faltan cinco semanas para terminar y entregar el proyecto de Compiladores II, el minicompilador de Pascal escrito en Java y basado en las librerías JFlex, Cup y las proporcionadas por la UNED.

Con ello dejo de mirar el calendario. Definitivamente pocas oportunidades me quedan ya para distraerme con los dibujos pendientes, los juegos en desarrollo, las armas del evento "Gun Mettle" de TF2 y la propia pereza estival.

[ ◀◀ PRIMERO ] [ ◀ ANTERIOR ] [ ▲ ] [ ▶ POSTERIOR ] [ ▶▶ ÚLTIMO ]