"Duck Out" en preparación 20161227-1900

Desde que hace seis días recibí la feliz noticia de que había aprobado el examen de Aprendizaje Automático (73%) he intentado sacar adelante muchas cosas pendientes... más otras que me han salido al paso, por ejemplo la nueva matrícula del proyecto de fin de carrera.


En estos momentos estoy convirtiendo y adaptando las canciones generosamente proporcionadas por Daniel poco a poco durante los pasados meses para la versión para Amstrad CPC de "Duck Out": menú, tres fases y final. Con suerte podré publicarlo mañana 28 o pasado 29.

"Hire Hare" necesitará más cambios de los esperados, pues he descubierto casi por casualidad que hay un error en el z-sorting, como podéis ver en este par de instantáneas en las que Hecatia se coloca detrás de un cofre.


Además, y gracias a la perseverancia del fiel Dlfrsilver, CSW2CDT ha mejorado un poco más: ahora una misma cinta puede contener más de un tipo de Speedlock, el método Bleepload V1 es un poco más inteligente, y el escasamente usado bloque musical de Bleepload V2 por fin funciona; eso sí, como me toca grabar cada palabra de 11 bits por separado, ¡"Druid" ocupa casi 750k!

[ ◀◀ PRIMERO ] [ ◀ ANTERIOR ] [ ▲ ] [ ▶ POSTERIOR ] [ ▶▶ ÚLTIMO ]