MadriSX 2015 20150630-1850

Tras saludar a través de Internet a la gente de MadriSX en su nueva edición, me planteo la siguiente cuestión: ¿podré ir a RetroSanabria 2015? ¡A saber!, me dije al principio. Pero posteriormente he decidido que no me vale la pena. No he sido capaz de encontrar referencias del certamen, y en consecuencia no sé a lo que debo atenerme, ni me apetece correr riesgos, que uno ya se ha llevado unas cuantas desilusiones.

Por lo demás ya tengo todas las notas de Junio. Con la excepción de Lenguajes II, que ya sabía que iba a suspender (repetiré el proyecto durante el verano y estudiaré el examen junto al de Sistemas de Bases de Datos, suspendido en Febrero) las notas han sido francamente buenas: Informática Gráfica 98%; Sistemas en Tiempo Real 80%; Fundamentos de Robótica 72%; Seguridad 86%. No puedo quejarme, no.

Eso sí, más me vale que entregue pronto el proyecto de Sistemas Distribuidos, y que me distraiga menos con noticias tales como las restauraciones de "Commando" y "Ghosts 'n' Goblins" para Commodore 64; tampoco puedo seguir aplazando las versiones para CPC de "Duck Out", "Fix-it Felix Jr." y muy especialmente "Parasol Stars". ¡Y aún debo muchos dibujos!

[ ◀◀ PRIMERO ] [ ◀ ANTERIOR ] [ ▲ ] [ ▶ POSTERIOR ] [ ▶▶ ÚLTIMO ]