Portamentos y transportes 20170217-1600

Tras varios ensayos, finalmente he decidido que los portamentos de CHIPNSFX serán los más sencillos de todo: imposibles de configurar, ajustados a piñón fijo para que f(t)=(f(t-1)+f(inf))/2 y preferiblemente limitados a un semitono de distancia. A continuación tenéis la banda sonora de "Frogalot", mi versión de la cuarta canción de "The Human Race" de Rob Hubbard, con tres portamentos distintos.

De la universidad poco puedo decir por ahora; la graduación puede salirme por 185 euros, y mucho me temo que no me dejarán costearla con la matrícula de honor ganada en el proyecto de fin de carrera.


Tampoco hay muchas noticias en el campo del volcado de cintas; si acaso, confirmar que los bloques de pitidos de "The Red Arrows" estaban bien volcados y que "Winter Sports" (posiblemente el primer "multiloader" protegido para CPC) funciona bien, simplemente tiene un cargador de niveles muy poco inteligente.

Finalmente, la segunda edición del certamen Amstrad Eterno ya tiene cartel. Lamentablemente me temo que esos dragones cromáticos me inspiran poca confianza. Son los tres tipos más poderosos (rojo, azul y verde) y traen consigo destrucción en forma de conos de fuego, líneas de relámpagos y nubes de gas venenoso. No quiero verlos en Barcelona.

[ ◀◀ PRIMERO ] [ ◀ ANTERIOR ] [ ▲ ] [ ▶ POSTERIOR ] [ ▶▶ ÚLTIMO ]