Dos de Mayo, pero no de 1808 | 20200503-2055 |
Abril se va, Mayo viene, la epidemia sigue, la desinformación es total, todo sugiere que el gobierno tendrá que saltarse fases de desescalada para que la gente deje de arruinarse y suicidarse a derecha e izquierda.
Pongámonos rápidamente al día: en primer lugar, saqué versión nueva de CHIPNSFX con varias mejoras internas y múltiples canciones nuevas, entre ellas una adaptación de "Island of Doctor Destructo" de David Whittaker para C64.
A la vez que publicaba el paquete de CHIPNSFX saqué (por fin) la decimosexta versión pública de CPCEC y ZXSEC, con el largamente esperado soporte para SDL2 que ha permitido compilar y ejecutar los emuladores en GNU/Linux (en este caso LinuxMint 18.3), MacOS e incluso Raspberry Pi.
Finalmente, hoy saqué un parche menor de CPCEC y ZXSEC del que se benefician ambos, pero que es más fácil ver en acción en el segundo: el paquete de pruebas 2012 RAXOFT, que pone al límite la emulación del Z80, por fin alcanza el 100% de éxito: los últimos fallos restantes, que se concentraban en el juego de instrucciones de entrada y salida en bloque (INI, IND, INIR, INDR, OUTI, OUTD, OTIR y OTDR) han desaparecido definitivamente.
[ ◀◀ PRIMERO ] [ ◀ ANTERIOR ] [ ▲ ] [ ▶ POSTERIOR ] [ ▶▶ ÚLTIMO ] |